Verdad sobre los sindicatos

Un jefe sindical tiene 16 ‘asistentes’ a quienes les pagaron hasta $ 400,000 el año pasado

Con solo 51.002 miembros en todo el país, la Hermandad Internacional de Boilermakers es una de los sindicatos más pequeñas de la AFL-CIO. Sin embargo, su presidente, Newton Jones, es uno de los jefes sindicales mejor pagados en los Estados Unidos.

Además, a pesar de que el presidente del sindicato tiene 16 “asistentes” que reciben un pago de $ 89,664 a $ 416,326, ni siquiera es el funcionario mejor pagado en el sindicato Boilermakers.

El trabajo de un calderero es difícil, caliente y a menudo peligroso.

Mientras que el salario promedio por hora para un Boilermaker es de $27.76 por hora en los Estados Unidos, según payscale.com, Jones, como presidente de la ‘International Brotherhood of Boilermakers’, recibió $322.89 por hora en base a su compensación de 2017 de $672,620.

Sin embargo, incluso a ese nivel de compensación, Jones no era el oficial mejor pagado del sindicato Boilermakers, según los registros del sindicato en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

La distinción de tener el salario más grande en el sindicato Boilermakers es para Dale Haggerty, Jr., un ‘vicepresidente internacional’ del sindicato. Su compensación en 2017 fue $ 797,226.

¡Pero eso no es todo!

Además de contar con algunos de los oficiales mejor pagados en el movimiento sindical, el sindicato Boilermakers emplea a 16 “asistentes” para el presidente del sindicato a quienes les pagaron entre $89.664 y $416.326 en 2017.

Por supuesto, todos los salarios sindicales se pagan con las cuotas sindicales pagadas por los miembros del sindicato.

En 2012, el sindicato Boilermakers fue criticado por pagar a sus funcionarios salarios suntuosos y costosos beneficios.

En ese momento, el Kansas City Star señaló:

  • Mientras que pocos otros sindicatos aún poseen aviones, los Boilermakers poseen dos en parte, pagando medio millón de dólares el año pasado por mantenimiento y tarifas. Cuando viajan en vuelos comerciales, los oficiales pueden ir de primera clase.
  • Una vez que llegan, los oficiales pueden disfrutar de experiencias memorables: expediciones exclusivas de caza de faisanes, aventuras de pesca con mosca en Alaska, estadías en París y en Marco Island, Florida.

  • Algunos oficiales pueden complementar los sueldos de sus sindicatos con el pago del propio banco del sindicato. Al menos dos han hecho tanto como un cuarto de millón adicional de dólares al año.
  • Y una vez que sus carreras terminan, los oficiales que se retiran se van en autos de regalo.

Aunque la unión limpió sus gastos durante algunos años, el año pasado “las cosas volvieron a la normalidad”, según un informe de 2017 de Kansas City Star.

Salarios de seis cifras para los oficiales y sus familiares. Buena comida, estadías en hoteles lujosos y caros retiros de caza. Los automóviles son regalos de despedida para los empleados jubilados, y cientos de miles los gastaron en eventos y videos promocionales. Todo mientras la membresía continúa su espiral descendente y el fondo de pensiones lucha por mantenerse a flote.

The 2018 Boilermakers' $75,000 Club en Scribd

por LaborUnionReport.com

Add comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!